Antonio Banderas informó que padece COVID-19, por lo que se verá obligado a celebrar su cumpleaños 60 en confinamiento; el actor español dijo que se encuentra “relativamente bien”, por lo que aprovechará el tiempo para leer y escribir.
A través de sus redes sociales, el protagonista de cintas como El Zorro, El Mariachi y La piel que habitó, dijo que se siente más cansado de lo habitual, por lo que seguirá las prescripciones médicas para recuperarse lo más pronto posible.
“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus".
“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de los habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.
Banderas compartió en menaje con una fotografía suya cuando era pequeño, y dijo que comienza los 60 años cargado de energía e ilusión.
JH