Drake Bell, autor y músico estadounidense, mayormente conocido por su papel en "Drake & Josh", se encuentra por grabar una película que se realizará en México, misma en la que planea mostrar la riqueza cultural y social del país, por el cual, en varias ocasiones ha expresado su admiración.
Dentro del filme se planea mostrar la realidad de la Ciudad de México a través de zonas populares, como Iztapalapa, así como las más exclusivas, como Polanco.
Noticia Destacada
¿Quién es Daisy Coleman, y por qué se quitó la vida tras protagonizar en Netflix un documental?
Atrás del proyecto se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega, quien trabaja en esta comedia romántica que protagonizará el actor, tentivamente, a fin de año.
"Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad", apunta.
El largometraje, aún sin título, pondrá a Drake como el heredero de un emporio americano, playboy y carismático, a quien mandan a México a ver negocios. Entonces conocerá a su traductora y terminará enamorándose de ella.
El propio actor informó que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su papel en "ROMA", está en la mira.
"Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real", establece Noriega.
El creativo mexicano, de 23 años, fue llamado por Drake a fines de 2019 para trabajar en el proyecto. Se conocieron cuando existió la posibilidad de hacer algo para "Back to Lyla", un filme ahora en posproducción.
Noriega estudió guión en Los Ángeles, California, por parte de la New York Film Academy; formó parte del show interactivo CONFETTI MÉXICO, un programa de trivias que se transmitió a través de Facebook y era visto por 75 millones de usuarios diarios en el orbe.
Con Drake, coescritor del nuevo proyecto, se ha logrado establecer una dinámica de trabajo divertida.
"Puedo decir que literal trabajar con él es como lo ven sus fans, como lo ubican, es tranquilo, aterrizado, le gusta algo y se emociona, se apasiona y ahora prepara esta carta de amor para ellos", externa.
Con información de El Universal.
sh