Luego de que circulara por redes sociales un video en el que una mujer insulta a elementos de seguridad de una tienda de autoservicio en la alcaldía de Azcapotzalco, por que no la dejaron ingresar con su hija.
La inmobiliaria Century 21 House Hunters decidió prescindir de su empleo.
A través de un comunicado la empresa indicó estar apenada y decepcionada por la situación que ocurrió con la denominada #Lady3pesos, motivo por el que decidieron darle de baja de sus oficinas y de toda la red.
La empresa dijo que ellos fomentan valores como el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio, mismos que consideran fundamentales y no negociables en sus integrantes.
Usuarios en redes sociales identificaron a la mujer con nombre y apellido, además de que apuntaron que es abogada y que se dedicaba a la asesoría inmobiliaria.
La mujer fue apodada como Lady 3 pesos, pues insultó a uno de los guardias de seguridad diciéndole "naco", además de que exigió los 5 pesos del estacionamiento para que se retire, mientras remató diciendo que el guardia ganaba 3 pesos.
Debido a que los protocolos sanitarios en las tiendas de autoservicio indican que no se puede ingresar con menores de edad y personas de la tercera edad para no poner en riesgo su salud, la mujer no pudo ingresar al supermercado.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU