Vicente, un perrito que iba a ser adoptado por una familia nueva, se quedó "vestido y alborotado" esperándolos, pues nunca acudieron a recogerlo.
Esta historia se hizo viral hoy, luego de que la Fundación Rescátame en Bogotá, Colombia publicara en redes sociales lo sucedido con Vicente, en la que la asociación destacó que el pequeño seguía listo para ser adoptado.
“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribió en su cuenta de Instagram.
El auge de la historia fue tal que pronto el cachorro consiguió una nueva familia y los nuevos adoptantes sí acudieron a recogerlo.
“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”, publicó la cuenta.
También envió una invitación a todos los cibernautas para conocer a 40 lomitos más que desean formar parte de algún hogar.
sh