"Etoni Mama" es la usuario de instagram con 161 mil seguidores que deja a todo Internet bocabierto con sus espectaculares platillos que no sólo se ven deliciosos, sino que parecen obras de arte.
Todo empezó queriendo hacer más llevadera la hora del almuerzo con sus hijos, a quienes ella describió como "un poco quisquillosos", según una entrevista que dio para Jam Press. "Hago cosas que creo que a mis hijos les gustaría", afirmó.
La genial decisión de esta mujer originaria de Tokio, de 44 años, al poner en el plato el rostro de personajes de la cultura pop y lo más característico de las películas animadas, logró llamar la atención de sus pequeños, pero también del resto de mundo, debido a lo meticuloso de sus creaciones.
Entre su detallado trabajo podemos admirar a una Sirenita en brazos de Tritón hechos de omelette y salchicas, un Chewbacca de chocolate, a Winnie Pooh en la yemas de un huevo, o a Mike Wazowski de Monsters Inc en un aguacate. Las posibilidades de esta madre de tres hijos son inagotables.
En declaraciones par BuffFeed reveló que "Etoni mama" es la conjunción del nombre de sus tres hijos: Eko, Toko y Niko.
Los pequeños han recibido felizmente el gran talento y amor de su mamá reflejado en cada uno de los almuerzos, que llegan a demorar hasta una hora en su preparación.
Etoni Mama no ha dejado pasar tiempo para compartir sus secretos más allá de las fotos, así que sacó un libro para todos aquellos que quieran seguir su ejemplo y preparar auténticas obras de arte en los platillos de todos los días.
Por Redacción Digital Por Esto! MF