Markitos Toys es un influencer que hasta el momento cuenta con 2.02 millones de suscriptores en Youtube, donde es conocido por dos cosas: su afición a los carros y sus actos benéficos. Éste último punto le ha ganado el aprecio sincero en Internet porque sus "detalles" son nada menos que espléndidos, llegando a regalar en ocasiones anteriores, hasta 100 mil pesos a personas de bajos recursos.
Su más reciente vídeo se titula ""REGRESAMOS A ESTE LUGAR | LOS TOYS", en él se muestra viajando a su pueblo natal, Cosalá, Sinaloa, para obsequiar dinero dentro de sobres a gente de comunidades pobres, principalmente a grupos de niños que jugaban en la calle.
Repartió varios sobres en las explanadas transitadas de Cosalá, y después se internó hacia los caminos de terracería, donde varias casitas se apreciaban a las orillas del camino. Se detuvo a saludar a las personas que ahí vivían y les entregó el apoyo con mucha alegría. Otra zona que visitó fue El Potrero.
No sólo fue dinero el que entregó a los habitantes más necesitados de Cosalá, sino también consejos para los niños.
Noticia destacada
¿Quién es Kimberly Loaiza?, la youtuber mexicana que regaló 100 mil pesos en la calle
"Inviten a una morrita a los cevichurros, compren unas truzas, denle dinero a su mamá" sugirió Markitos Toys a los pequeños.
A la hazaña lo acompañó su mejor amigo conocido en el canal como "El Pityn Toys", así como otros de sus compañeros que tienen apariciones frecuentes en sus vídeos: "El Hurtado", "Jaimico","El Chiquete" y "El Gordo Arce".
En la transmisión, Markitos aprovechó para contar las anécdotas divertidas que suceden en este tipo de viajes, principalmente debido a que muchas personas no le creen que él venga a regalarles dinero, y le responden con frases como "qué vas a andar regalando dinero tú" respuesta que él comenta le dio una señora cuando le ofreció un sobre.
También los niños tienen formas muy peculiares de reaccionar: "Les dije, los miro en la plazuela para darles un regalo y uno de los niños me dijo: qué me vas a dar tú, mentiroso", cuenta el youtuber para la cámara, riendo.
Markitos Toys abrió su canal de Youtube apenas en 2019. y ha alcanzado fama rápidamente pues ofrece un contenido muy distinto a lo que hacen muchos otros creadores. Con apenas 21 años, y siendo papá de una niña, su éxito no sólo proviene de su canal, pues se ha ganado la vida vendiendo refacciones de autos.
Por Redacción Digital Por Esto! MF