Entretenimiento / Virales

No es la primera vez que el turco se atreve a tan peculiar caída libre; ya lo había hecho anteriormente con un sillón.

Hasan Kaval es un apasionado instructor de parapente que ha llevado la práctica a un nivel donde nadie más ha llegado. El jóven de 29 años se ha ganado popularidad por sus extrañas y arriesgadas ideas.

El turco sorprendió a sus fanáticos de Youtube, donde actualmente tiene 31,300 seguidores, con grabaciones de él haciendo parapente de formas muy extravagantes; la primera vez fue en julio de 2020, cuando decidió usar un sillón de cuero rojo para montarle un paracaídas y lanzarse al aire sobre él, fingiendo estar en la sala de su casa... pero haciendo caída libre.

Ahora acaba de subir un nuevo vídeoen el que realiza una hazaña similar, pero esta vez con una cama, mesitas de noche anexas e incluso los accesorios ad hoc a la escena, es decir reloj despertador y lámpara. 

El resultado es una escena surrealista de Kaval en una habitación montada en la nada y haciendo una caída libre sobre la costa de Alanya, Turquía; todo sucediendo mientras a él se le ve completamente relajado reposando en el colchón. 

Cabe mencionar que sus aterrizajes hasta el momento han salido bien, sin daños hacia sí mismo o terceros, logrando la sopresa y admiración de nuevos seguidores impresionados por su mezcla de audacia y atrevimiento perfectamente calculado

Por Redacción Digital Por Esto!

MF