El pasar en casa tanto tiempo debido a la pandemia de COVID-19 ha hecho que las personas descubran nuevas cosas de sí mismos, desde gusto por cocinar o por hacer ejercicio, hasta cosas negativas, como lo difícil que en algunos casos es trabajar desde casa o a la tal vez ayudar a los menores a tomar sus clases en línea de manera simultánea.
No obstante, a esta familia inglesa le ocurrió algo en pandemia no sólo diferente, sino inusual, pues según contaron para medios locales, un día en el que se encontraban aburridos decidieron darle un toque especial a la tarde con una sesión de fotografías.
Noticia destacada
Hallan fosa con restos del siglo XIX, podrían estar relacionados con otra epidemia: Japón
La familia, originaria de Inglaterra, está conformada por la madre, de nombre Alice, su esposo Tom y su hijo Louie; quienes luego de la sesión fotográfica no prestaron más atención a dichas imágenes. Sin embargo, días después, al revisar las fotos, se percataron de que en una de ellas se alcanzaba a visualizar la silueta de una niña detrás de los tres, como si los estuviera espiando.
Para no quedarse con la duda, Tom decidió preguntarle a su hermana qué veía, y fue ella quien propuso ponerle filtros a la imagen y así, aseguró el padre, entre más filtros le ponían a la foto, más claramente veían que se trataba de una niña, incluso lograron observar uno de sus ojos.
¿Te atreverías a ponerle filtro?
sh