Entretenimiento / Virales

Entre lágrimas, Julio Camejo recuerda a su madre fallecida

EL actor no contuvo el llanto al hablar de su madre
Especial

Entre lágrimas, el actor mexicano Julio Camejo recordó a su madre, Gladys González, quien falleció ayer a causa de un infarto a los83 años.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió su sentir acerca del reciente fallecimiento de su progenitora.

Noticia destacada

Cucho, el amigo yucateco de Benito Bodoque

Noticia destacada

Memes de AMLO y Benito Bodoque inundan las redes sociales

Al principio, Camejo inició su discurso a manera de homenaje para su madre, recordando que siempre trabajó para que no le faltara nada.

Destacó que, además de ser una gran bailarina fue una gran mujer.  

“Deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa… sino el pedazo de mujer, pedazo de madre, pedazo de esposa que fue. Yo nunca entendí porque cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan y era porque mi mamá y mi papá se quitaban su medio pan para dárnoslo a nosotros, lo entendimos de grandes”, agregó el actor.

 Asimismo, Julio Camejo puntualizó las enseñanzas que su madre le dejó. En medio del llanto, el famoso demostró que su mamá fue un gran ser humano.

“La gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío pero prefiero abrir los ojos y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre, pero sobre todo era una mujer que me decía, en vez de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso, con su alegría, con esa sonrisa que la definía como persona, por su energía, porque era la que me daba el ánimo cuando yo estaba cansado”, expresó Julio Camejo.

Finalmente, Julio Camejo agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo.

Con información de Milenio

LAF