Marvel Studios continúa con la Fase 4 de los super héroes con Wandavision, serie que se basa en los personajes Bruja Escarlata y Visión, transmitida por Disney Plus.
Los primeros tres capítulos se han basado en las comedias clásicas de los años 50, un género muy alejado de lo acostumbrado en el universo cinematográfico de Marvel. La pareja de Vengadores se ve inmersa en una realidad alternativa de telecomedia que sorprendió a los fans. Sin embargo, para el episodio 4, que se estrena este viernes, la serie dará un inesperado giro.
Los primeros tres episodios están inspirados en las sitcoms de los 50 a los años 70. Conforme avanzan los capítulos, la relación de Wanda y Visión, como pareja casada, también evoluciona hasta que nacen sus gemelos, Billy y Tommy.
Los fans han buscado más pistas sobre lo que está sucediendo y no tendrán que esperar más, pues Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda señaló que en el capítulo cuatro habrá un cambio radical en la serie.
"Creo que la razón por la que le muestran a la prensa los primeros episodios es porque el episodio cuatro tiene un gran cambio. Es un cambio de perspectiva realmente divertido y creo que se entienden muchas cosas en ese momento", declaró a Digital Spy.
Con información de Europa Press
CI