Tras una dura critica a su persona en redes sociales por escribir que recibió la vacuna contra el COVID-19 gracias a "palancas", sin pertenecer al sector salud o pertenecer a la población en riesgo, Ricardo Muñoz, vocalista del grupo intocable apareció nuevamente en Twitter e Instagram para compartir que este 7 de enero se aplicó la segunda dosis de la vacuna.
Según la FDA (Food and Drugs Administration), encargada de evaluar y regular la administración de medicamentos, que ha avalado la vacuna contra el coronavirus, es necesario que cada paciente reciba dos dosis de la vacuna para que esta sea efectiva. Deben ser aplicadas en un intervalo de dos a cuatro semanas de diferencia. Muñoz había recibido su primera dosis, según informó, el 19 de diciembre.
"Amigos que viven en USA, investiguen dónde están poniendo las vacunas, porque no toda la gente la quiere", recomendó Muñoz en el pie de una imagen donde se puede ver la estampa que recibió tras ser vacunado.
Después de cientos de comentarios en contra, Muñoz aclaró la situación a través de un video colgado en su cuenta de Instagram y aseguró que su acceso a la vacuna no tuvo nada de ilegal ni se valió de influyentismos, sino que aprovechó una oportunidad que se le presentó anunciada por el propio personal médico del estado de Texas, e invitó a sus seguidores a que presten atención a la información que pueda dar el sector salud para que puedan aplicarse la vacuna.
Con información de: El Universal
SY