Tras sufrir una fractura en el fémur y permanecer hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara por casi una semana, el pasado jueves, 30 de septiembre fue dado de alta Luis De Alba. El comediante fue trasladado en una ambulancia a su casa, donde ya lo esperaban un equipo de médicos.
En una entrevista para ‘Sale el Sol’, Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, dio a conocer que el médico le permitió ir a casa, mismo lugar en donde recibiría rehabilitación. Además de asegurar, que el comediante tendría que verse obligado a ponerse de pie,
Noticia destacada
Conductora de televisión habría pagado la cirugía de El Pirruris, ¿fue Galilea Montijo?
De acuerdo con la pareja del actor, el intérprete de "Pirruris" resbaló de un escalón, por lo cual se lastimó del lado derecho de la cadera, donde tiene un prótesis. Como resultado de la lesión, el actor se rasgó el fémur y se enfrenta aun dolor constante.
El personal del hospital en Guadalajara, en el que estuvo internado por una semana, le desearon al comediante una pronta recuperación, y lo despidieron con mucha emoción. Por su parte, el también actor agradeció la presencia de los medios, con quienes se mostró positivo.
“Como voy a caminar si traigo 4 fracturas son especialista y gente joven me van poner hacer lo que tengo que hacer para estar mejor”, mencionó el comediante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR