Entretenimiento / Virales

Raúl Araiza se encuentra ´delicado' y depende de oxígeno por este padecimiento

El famoso conductor de Hoy alertó a sus seguidores después de compartir una fotografía en la que está conectado a un tanque de oxígeno
Raúl "Negro" Araiza comparte foto conectado a oxígeno / Instagram @negroaraiza

Los seguidores del programa Hoy han desatado su preocupación por uno de sus más queridos conductores, pues a pesar de ser uno de los que tienen mayor antigüedad en el matutino estrella de Televisa ha desaparecido del mismo en los últimos días. 

La ausencia de Raúl Araiza comenzó desatarse los rumores de que El Negrito haya sido despedido de Hoy después de muchos años de permanecer en el programa de televisión al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Noticia Destacada

Ahogada en llanto, Paola Rojas hace dolorosa confesión en vivo ¿extraña a 'Zague'?

Este es el conductor que reemplaza al "Negro" Araiza

Noticia Destacada

Exconductor de TV Azteca ocupa el lugar de Raúl Araiza en el programa Hoy

Ante sus más de un millón de seguidores, el reconocido conductor del programa Hoy compartió una historia en la que muestra las complicaciones de salud que está sufriendo pues incluso tuvo que ser auxiliado por un tanque de oxígeno.

Raúl explotó y aclaró que él no es un sugar daddy. Foto: Especial

Noticia Destacada

Raúl Araiza explota ante burlas tras revelar la diferencia de edad con su actual pareja

En la grabación observamos al famoso de 56 años conectado a un oxígeno. Todo parecer indicar que Raúl "Negro" Araiza solo presentó "mal de altura", pues se encuentra disfrutando de unas vacaciones por América del Sur, algo que su cuerpo resintió. 

“Siento la cabeza así como que estoy aventado”, sentenció el actor de la telenovela ‘La Desalmada’, quien apareció en todo momento recostado en un sillón. Su hija Camila, fue la primera en compartir la grabación, reaccionó a la situación del famoso papá e incluso bromeó al respecto.

“Sobrevivimos la noche. De verdad de las noches más raras y especiales de nuestras vidas: la hija, el papá y Dios", sentencio el conductor, quien reveló que además del oxígeno que le proporcionaron, le dieron té de coca para nivelar el mal de altura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR