Entretenimiento / Virales

Subastarán icónico puente de "Winnie Pooh"

El puente, originalmente llamado Posingford Bridge, se construyó cerca de 1907 y fue renombrado Poohsticks Bridge en 1997 por el hijo del fallecido autor
El puente fue retirado en 1999 tras sufrir desgaste por los visitantes y fue reemplazado por una nueva estructura / Twitter: @MintylilBerry

Si eres fanático de Winnie Pooh, el osito que ama la miel y que ha cautivado a niños y adultos por casi 100 años, tendrás la oportunidad de ser dueño de una pieza central de la historia.

Pues el campirano puente del sur de Ingaletrra será subastado la próxima semana, la locación que se convirtió en una locación regular de las aventuras de Pooh y sus amigos en la serie lanzada en 1926.

Conoce qué te deparan los astros para este sábado 2 de octubre 2021

Noticia Destacada

Horóscopos para este sábado 2 de octubre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiaca

El delicado estado de salud de Vicente Fernández mantiene al pendiente a medios de comunicación amigos y familiares del cantante

Noticia Destacada

Supuesta hija de Vicente Fernández pide ver a su padre en el hospital

James Rylands de Summer Place Auctions, autor de de la enormemente popular serie de libros de Pooh, describió el puente como uno de los "objetos literarios más emblemáticos que existen", y dijo que esperan que se venda por un costo de 250 mil libras esterlinas (339 mil dólares), mucho más de las 40 mil a 60 mil libras (54 mil a 81 mil dólares) estimadas al momento del anuncio de la subasta del martes.

"Cuando hablas de historia y le agregas la emoción y la felicidad que 'Winnie the Pooh' le ha dado a generaciones de niños y adultos a lo largo de los años, es muy difícil ponerle un precio", dijo Rylands. "Si llega a un cuarto de millón de libras no estaría sorprendido".

El puente, originalmente llamado Posingford Bridge, se construyó cerca de 1907 y fue renombrado Poohsticks Bridge en 1997 por el hijo del fallecido autor, cuyos juguetes de animales fueron la base para la serie de Pooh.

Fue retirado en 1999 tras sufrir desgaste por los visitantes y fue reemplazado por una nueva estructura financiada principalmente por Disney.

La subasta coincide con el centenario de la llegada de Pooh al mundo, cuando Christopher Robin recibió un osito de felpa de la lujosa tienda por departamentos Harrods como regalo de su primer cumpleaños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl