Bárbara de Regil es una actriz muy disciplinada con su aspecto físico, prueba de esto es la estricta rutina de ejercicio a la que se somete con tal de tener el cuerpo perfecto, ¿será su obsesión del vientre plano lo que no le permite volver a tener hijos?
A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil respondió esta pregunta que mantiene a más de uno en especulación. La actriz se molestó y rompió el silencio, pues consideró una falta de respeto que se creyera que prefiera una bonita figura a la dicha de ser madre.
Noticia destacada
La Más Draga: Bárbara de Regil saca a Paper Cut y deja a Tiresias; este fue el motivo
La actriz señaló que tiene la intención de tener descendencia con su actual esposo, Fernando Schoenwald, pero hasta el momento no han podido concretar el deseo de convertirse en padres.
“Lo he intentado, pero no se ha dado. Es cuando Dios quiera”, indicó la actriz para callar a los falsos rumores.
Además, lamentó ser criticada ya que muchas ocasiones ha sido involucrada en fuertes controversias, pues señaló que todo el mundo está encima de ella esperando sus equivocaciones para señalarla en redes sociales.
La actriz señaló que todo el mundo está encima de ella esperando sus equivocaciones para señalarla en redes sociales, algo que le desagrada pero intenta vivir con ello.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG