Este jueves se informó que el legendario conductor de televisión, Óscar Cadena murió en México, dejando un gran vacío en el medio artístico y en la memoria de todas las generaciones que crecieron viendo su programa "Cámara Infraganti".
Fue uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana durante los años 80 y 90, ‘Cámara Infraganti’ se mantuvo en la TV durante una década; la sección más divertida era “Sopa de videos”, en la que participaba el público enviando sus videos caseros para que fueran transmitidos en el programa.
Cadena inició como productor de televisión y tuvo la idea de hacer un programa de denuncia ciudadana en el canal 13 de Imevisión, pero en ese momento todos los reporteros y conductores estaban ocupados, por lo que él mismo tomó el micrófono y, junto con un camarógrafo, salió a las calles.
Óscar Cadena andaba con la cámara por las calles de la Ciudad de México, con micrófono en mano y vestido con jeans, playera y tirantes, evidenciaba la mala conducta de algún ciudadano, con el fin de generar conciencia en las personas que lo veían.
¿De qué murió Óscar Cadena?
Fue precisamente su hija quien dio a conocer que el famoso padecía dolores sumamente fuertes en el estómago, por lo que de inmediato se comunicó con su gastroenterólogo y se le detectó peritonitis aguda.
Ésta complicación lo llevó al hospital y posteriormente a su deceso; sin embargo, los fans del famoso siguen a la espera de una postura oficial que revele la información completa entorno a la muerte del destacado presentador mexicano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR