En la temporada 3 de la bioserie de Luis Miguel se destapan los problemas económicos y personales como el consumo de alcohol de El Sol, lo que ha abierto las incógnitas sobre los excesos que tuvo el cantante.
En las escenas de la serie, se observa a Luis Miguel, de 47 años de edad, pasado de peso, deprimido y hundido en el mundo de las drogas y el alcohol, pues el cantante ve en la bebida un consuelo a todos los problemas en los que se encontraba.
Noticia destacada
Esta fue la rivalidad entre Alejandro Fernández y Luis Miguel que dejó en la ruina a 'El Sol'
Noticia destacada
Luis Miguel, la serie: Este es el horario de estreno de la tercera temporada en Netflix
En su biografía recuerda cómo durante la gira, Luis Miguel empezó a dar signos de que las cosas no iban bien, como en 2011, que llegó dos horas y media tarde a un concierto que debía dar en Oaxaca.
Un tema muy sonado fue cuando El Sol estuvo en Argentina, donde realizó una fiesta descontrolada que involucraba sexo, drogas y alcohol, pero perdió la consciencia a tal grado de que tuvo que ser reanimado por personal especializado.
En tanto, Luis Miguel tiene un amplio pasado amoroso, y lo han catalogado como uno de los cantantes más mujeriegos y codiciados, debido a que, a pesar de tener tres hijos, continúa soltero.
La lista de sus conquistas está liderada por Sofía Vergara seguida por Mariah Carey, Daisy Fuentes, Genoveva Casanova, Aracely Arámbula o Brittny Gastineau, entre muchas otras, pero ninguna de ellas comparada con la actriz Lucía Méndez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG