No todo ha sido miel sobre hojuelas para la actriz Gabriela Spanic, quien después de su éxito en la icónica telenovela “La Usurpadora”, conquistó el corazón de muchos mexicanos.
La venezolana recodó algunos de los momentos más importantes que ha vivido, con lo que opina, la han formado; uno de estos momentos fue la breve, pero inmensa historia de amor.
Noticia destacada
Victoria Ruffo presume su primera fotografía al lado de su ‘nieto’, hijo de José Eduardo
Historia de amor que se vio destruida por los “chismes” en los que involucraron al bebé que llevaba en su vientre en aquel entonces.
Spanic aseguró que su hijo, llamado Gabriel de Jesús, nació del amor con su entonces pareja, quien era venezolano. Incluso refirió que estuvieron a punto de casarse ya que él le entregó el anillo de compromiso, pero la boda no se realizó.
“[él] Le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes”, afirmó la actriz.
Más adelante, expresó que diversas personas llevaron “chismes” a su pareja, en los cuales le mencionaron que el hijo que ella llevaba en el vientre no era suyo, por lo cual el sujeto tuvo varios enfrentamientos con la artista e intentó pegarle. Agregó que estuvo a punto de perder al bebé y después de ello, le pidió que no la viera más.
“Tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, afirmó la actriz.
Spanic narró que su hijo, quien actualmente tiene 13 años, no está interesado en conocer a su padre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl