El reality “Inseparables, amor al límite” ha puesto en jaque a diversas parejas del espectáculo, una de ellas fue la de Radamés de Jesús y la Wanders.
En las emisiones se ha hablado en más de una ocasión sobre el episodio de violencia que vivió en su relación con Radamés, esto llevó a la pareja a uno de los momentos más tormentosos de su matrimonio, aunque ahora se encuentran juntos otra vez.
Durante la última prueba de “Inseparables, amor al límite” que la pareja retomó el tema y el actor le pidió perdón a “La Wanders” por haberla golpeado durante una fuerte pelea que tuvieron.
“Perdóname por el daño que te he hecho y a mis hijas, a todos los de nuestro alrededor (…) “No está bien hecho el agredir, no está bien hecho en tomar y hacerle daño a la gente. No está bien hecho”, dijo Radamés.
Noticia destacada
Actores de ‘Vecinos’, molestos con César Bono tras declaraciones sobre Octavio Ocaña
Alcoholismo de Radamés
El comediante también le pidió perdón a su pareja por los problemas que tuvieron a causa del alcoholismo, algo que también le trajo problemas con sus hijas que ahora temen que vuelva a beber.
“Cuando tomo destruyo todo lo que hay a mi alrededor. Me desaparezco. A mis hijas les he hecho mucho daño”, dijo Radamés de Jesús quien no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el tema en el programa.
IG