Entretenimiento / Virales

Jahir Ocampo sufre una profunda lesión en la cabeza durante el Exatlón; ¿seguirá en el programa?

Jahir Ocampo movió uno de los carros metálicos para después introducirse al agua, pero la estructura regresó y le dio un fuerte golpe en la cabeza
El atleta Jahir Ocampo, participante de Exatlón, sufrió una aparatosa lesión mientras realizaba uno de los retos del reality de TV Azteca

El atleta Jahir Ocampo, participante de Exatlón, sufrió una aparatosa lesión mientras realizaba uno de los retos del reality de TV Azteca.

Jahir Ocampo movió uno de los carros metálicos para después introducirse al agua, pero la estructura regresó y le dio un fuerte golpe en la cabeza.

Tres exintegrantes del famoso reality Exatlón sorprendieron al visitar La Casa de los Famosos, debido a que en el programa de Telemundo se encuentra su amigo Kelvin Rentería

Noticia Destacada

Exintegrantes de Exatlón visitan ¿La Casa de los Famosos?

El quintanarroense aseguro que no va a descansar hasta haber eliminado a todos los azules

Noticia Destacada

Exatlón México: Él es Emilio Rodríguez, el guapo atleta de Quintana Roo

El deportista se tocó la cabeza y notó que le comenzó a escurrir sangre; sin embargo, logró salir consciente para recibir atención médica. Esta lesión ha preocupado a todos sus seguidores.

Jahir Ocampo habla sobre su accidente

En tanto, durante una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, Jahir indicó que está pendiente de la evaluación de los médicos, además, afirmó que por el momento, no se encuentra en la competencia, pues la lesión ameritó 10 puntadas de sutura en la cabeza.

Exatlon transmite hoy

Noticia Destacada

Exatlón México: Este es el equipo que gana la Fortaleza este jueves

“Todo quedó en manos del doctor. Ahorita no estoy jugando, estoy esperando las indicaciones del doctor. Son 8-10 puntos que me cosieron, pero afortunadamente nunca perdí el conocimiento y sigo aquí, de pie”, mencionó el deportista.

Ocampo relató que el impacto que recibió fue muy rápido, ya que al instante percibió un zumbido en la cabeza y posteriormente notó que estaba sangrando. Uno de sus compañeros intentó cargarlo, pero él prefirió caminar para recibir tratamiento médico. Agregó que le indicaron que, debido a la profunda lesión, se le alcanzaba a ver el cráneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG