Mientras que Carmen Salinas se mantiene en el hospital con problemas de salud, pero aparentemente estable, sus fans y los medios de comunicación se mantienen al pendiente del progreso de la actriz.
Salinas es poseedora de una gran fortuna, esto gracias a un billete de lotería premiado que le fue obsequiado, en conjunto con el trabajó duro que la actriz ha demostrado a lo largo de los años en el medio del espectáculo, el cual ha rendido frutos permitiéndole darse ciertos lujos, como una mansión.
Noticia destacada
El video que reunió a Octavio Ocaña, Enrique Rocha y Carmen Salinas antes de sus fatales destinos
La propiedad de Carmen Salinas está ubicada en la colonia Verónica Anzures de la Ciudad de México, cuenta con áreas muy espaciosas y lujosas, una cocina diseñada por ella misma, una sala donde tiene fotografías familiares, biblioteca, varias habitaciones y una lujosa recámara.
De acuerdo con las declaraciones de Carmelita, la suma que ganó con el billete de lotería el 24 de diciembre de 1966 fue de un total de 350 mil pesos, cantidad con la que asegura que compró la gran mansión que le heredó a su hija en vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA