La tarde de este miércoles fue asesinado de varios disparos el rapero Young Dolph, en la ciudad de Memphis, en Estados Unidos, afuera de una tienda de galletas. La policía acudió a resguardar la zona donde falleció el rapero de al que le sobreviven un hijo y una hija.
Un video de la escena del crimen muestra su automóvil estacionado fuera de la tienda mientras la policía investiga y recoge pruebas del tiroteo.
Noticia destacada
Rapero abandona su vida en Veracruz para probar suerte en Cancún; esta es su historia
Varios testigos afirman que Dolph entró en la tienda y un vehículo se detuvo y disparó a través de una de las ventanas delanteras, alcanzando de lleno al rapero.
Young Dolph ya fue tiroteado en 2017, cuando recibió múltiples balazos en la puerta de zapatería de Hollywood. En aquella ocasión, recibió varios impactos en brazos y nalgas, por lo que tuvo que ser operado.
A principios de ese mismo año, la camioneta de Dolph recibió más de 100 disparos mientras estaba en Charlotte, Carolina del Norte, en un tiroteo en el que hubo un detenido, que salió al poco tiempo en libertad.
Young Dolph compró, a raíz de ese tiroteo, un par de vehículos a prueba de balas por más de medio millón de dólares, y atribuyó el ataque a los celos y al odio por su éxito y riqueza.
El artista es conocido por varios éxitos, como 'Major' y 'On the River'. Durante su carrera ha sacado 7 álbumes de estudio, comenzando en 2016 con su álbum debut, 'King of Memphis'.
Con información de El Mundo
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG