William Levy ha tenido un año muy complicado, pues recordemos que el el 2020, su hijo sufrió un aparatoso accidente del que logró salir ileso y a principios de 2021, por la pandemia, se vio obligado a cerrar uno de sus restaurantes en Miami.
En el programa Ventaneando revelaron documentos del proceso legal que enfrentó el actor y su esposa tras la renta de un vehículo de lujo, el cual estuvo involucrado durante un accidente de tránsito, lo dejó el auto como pérdida total.
De acuerdo con la información dada a conocer en el programa, el vehículo fue rentando por Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy el 28 de octubre de 2016, no obstante, tras el accidente adeudaban 161 mil por concepto de arrendamiento.
Tras el accidente, la aseguradora cubrió alrededor de 145 mil dólares, pero el restante de más 15 mil dólares, jamás fue cubierto por William Levy ni su esposa, por lo que la empresa los demandó al actor en junio del año pasado.
El actor y su esposa enfrentaron las audiencias a través de internet y fue hasta febrero de este año que se cerró el caso, y el juez determinó que debían pagar más de 20 mil dólares, los cuales fueron sustraídos directamente de su cuenta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR