La ambulancia con paramédicos que atendieron a Octavio Ocaña, luego de recibir un impacto en la cabeza, habría tardado 13 minutos en llegar al lugar y 15 minutos más en trasladarlo al hospital, así lo revelaron fuentes cercanas a la investigación.
A través de los videos, se mostró a Octavio Ocaña bañado en sangre, aún con vida, mientras los policías inspeccionaban la camioneta y sometían a uno de los acompañantes del actor, lo que causó duda del por qué nadie atendía al joven.
Noticia destacada
Octavio Ocaña, implicado en la venta de drogas y con grandes deudas, revela TV Notas
De acuerdo con información del El Universal, uno de los policías tomó el pulso a Ocaña, tras llegar a la camioneta que acababa de chocar.
La llamada de alerta, pidiendo atención médica, se realizó a las 16:47 horas del viernes 29 de octubre, la ambulancia llegó 13 minutos después, a las cinco de la tarde, a la autopista Chamapa-Lechería, a la zona de la colonia Prados Iztacala en Atizapán de Zaragoza, señaló la fuente.
Paramédicos dieron los primeros auxilios al joven de 22 años de edad y lo trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde trascendió que el actor llegó a las 17:15 horas del viernes 29 de octubre, bajo el llamado “código negro”, es decir muerto, de acuerdo a fuentes locales consultadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG