Sabrina Sabrok opinó sobre la decisión de Tristán, el hijo de Yahir, quien reveló que está incursionando en el cine para adultos. La famosa aseguró que el joven no tiene porqué pedir permiso sobre sus preferencias, sobre todo si ya es mayor de edad.
Tristán vive momentos complicados tras recaer en el mundo de las adicciones y su decisión de incursionar en la industria para cine de adultos, lo que le ha costado su relación con su padre, Yahir.
Noticia destacada
Enrique Guzmán se solidariza con Yahir tras el problema con su hijo: ‘Todos hemos pasado algo así'
Noticia destacada
Carlos Rivera alista nuevo proyecto y se lo dedica a una mujer que no es Cynthia Rodríguez
“Si es mayor de edad y si no depende económicamente de nadie, no tiene que pedir permiso. No se vaya a arrepentir después de no haber hecho las cosas”, indicó la modelo erótica.
Tristán confirma que es una persona bisexual
A través de un live de Instagram, Tristán confesó su verdad y dejó en claro sus preferencias sexuales. De igual forma, se dijo estar en contra de las etiquetas que la sociedad coloca.
"¿Soy gay? No soy gay. Soy una persona bisexual, dejemos las etiquetas, güey. Existe algo más allá dentro de este tema, el amor, güey, es liberal porque hay que vivir. No me considero una persona gay, tampoco me considero una persona heterosexual, me considero una persona bisexual y eso es perfecto para mí”, expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG