Enrique Guzmán se solidarizó con Yahir por la difícil situación que está pasando con su hijo Tristán, quien declaró que continúa en las adicciones, además de que busca incursionar en el cine porno, junto con su pareja.
En entrevista con Ventaneando, Enrique Guzmán indicó que sabe lo difícil que es enfrentar las adicciones de los hijos por lo que no queda más que luchar contra la vergüenza y miedo que implica este problema.
Noticia destacada
Yahir rompe el silencio sobre las decisiones de Tristán: ‘No puedo tener un hijo así’
Noticia destacada
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, desaparece; no se le ha visto desde hace tres días
“Todos hemos pasado algo así, solo le puedo aconsejar que le eche ganas, que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera, aunque también se vale saber dar la espalda aunque sean parientes”, señaló.
Además, el cantante aseguró que ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo, por lo que desea que pronto, Yahir pase este amargo trago.
Noticia destacada
Roberto Palazuelos se sincera y revela que estuvo enamorado de Paulina Rubio y ella lo humilló
Yahir no acepta la vida de su hijo Tristán
Yahir indicó que con los problemas de adicción y las decisiones de su hijo, Tristán, está viviendo una verdadera pesadilla, pues después de luchar por tanto tiempo, el joven volvió a recaer en drogas.
“Él quiere que lo aceptemos con todo y su adicción y no puedo tener un hijo así, él necesita estar conmigo limpio porque es una persona que cuando está en drogas cambia a lo que es cuando se encuentra limpio”, declaró el cantante.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG