Irina Baeva sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar con un pequeño top en una imagen, donde se nota visiblemente su piel pegada al hueso, motivo por el que sus fans se preocuparon por la falta de peso que tiene la novia de Gabriel Soto.
En la imagen se ve a Irina Baeva posar de manera coqueta frente al lente de la cámara desde lo que parece ser un hermoso jardín ubicado en la Ciudad de México mientras modela un atuendo deportivo café, el cual combinó a la perfección con un gorro de felpa, unos tenis blancos y un bolso de mano en color negro.
posar de manera coqueta frente al lente de la cámara desde lo que parece ser un hermoso jardín ubicado en la Ciudad de México mientras modela un atuendo deportivo café, el cual combinó a la perfección con un gorro de felpa, unos tenis blancos y un bolso de mano en color negro.
Pese a que la actriz de origen ruso se ha caracterizado por tener una silueta delgada, algunos fans consideran que ya ha adelgazado demasiado, pues en esta imagen vemos como se le marcan las costillas, lo cual no se había visto antes con las anteriores fotografías que compartía en sus redes sociales.
IG