Una reportera italiana fue acosada en medio de una transmisión luego de un partido de futbol de la liga italiana, la presentadora entrevistaba a los fans para Toscana TV, hasta que uno se acercó y le dio una nalgada, provocando el enojo y la sorpresa de la conductora.
La reportera, Greta Beccaglia, entrevistaba a la puerta del estadio a algunos aficionados tras el derbi toscano, que acabó en 2-1 para el Empoli, cuando algunos hombres empezaron a gritarle, a pasar muy cerca de ella e incluso uno llegó a a darle un toque con la mano en el trasero.
En ese momento ella dice a ese sujeto "no puedes hacer eso, lo siento" mientras el presentador, Giorgio Micheletti, desde plató, la animaba a seguir con la conexión: "No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dice.
Al término de la conexión el presentador condena la conducta de los "Tifosi": "Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", sostiene.
La reportera ha narrado su experiencia a través de su perfil de Instagram y ha pedido ayuda a sus casi 19 mil seguidores para identificar al hombre que la tocó.
"Es inaceptable", consideró, para después exonerar a la gran mayoría de los seguidores del Fiorentina. La policía de Empoli ha empezado a estudiar las imágenes para tratar de identificar al sujeto, informan los medios locales.
Con información de Récord
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG