Violeta Isfel tomó relevancia luego de su exitoso papel antagónico de “Antonella”, en la telenovela “Atrévete a soñar”; sin embargo, la actriz tuvo que ser sometida a una mamoplastia luego de ser rechazada para protagonizar una de las telenovelas más exitosas de Televisa.
La actriz Violeta Isfel audicionó para el papel principal de la telenovela “Teresa”, misma en la que participaron Aracely Arámbula y Sherlyn, pero al final, Angelique Boyer terminó con el papel.
Noticia Destacada
¿Belinda anunció el fin de su relación con Nodal? Polémico mensaje podría revelar la verdad
Noticia Destacada
Publican imágenes de María Rojo caracterizada con el papel que interpretaba Carmen Salinas
Durante una entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, Violeta compartió que se sintió descartada pues en ese entonces parecía una niña, pues considera que su cuerpo no parecía de mujer y por lo que tomó la decisión de implantarse senos.
Violeta indicó que tuvo que juntar su propio dinero para hacerse la cirugía, pues ella escuchaba de actrices que ‘tal productor me las puso’, sin embargo a ella todo le costó.
Finalmente, Violet aseguró que la edad le ha permitido ver que no debía cambiar para tener un personaje, sino que debe ahora encontrar papeles que se moldeen a ella.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG