Aún 26 años después de su muerte, la ‘Reina del Tex-Mex’ sigue siendo recordada a través de su música. Una de las personas que mantiene presente el recuerdo de Selena Quintanilla es Chris Pérez, el hombre que conquistó su corazón.
En abril de 1992, Quintanilla y Pérez contrajeron matrimonio a escondidas de sus padres. La joven pareja vivía felizmente su romance y tenían planes de agrandar la familia, hasta que un 31 de marzo de 1995, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar.
A pesar del breve tiempo que pasaron juntos, Chris Pérez recuerda con frecuencia lo feliz que fue con la intérprete de “Amor Prohibido” a través de las redes sociales en donde hace públicas fotografías de los momentos al lado de Selena Quintanilla.
No obstante, en esta ocasión el viudo de Selena Quintanilla optó por publicar una imagen que había prometido jamás sacar a la luz, de acuerdo con lo revelado por él mismo a través de su cuenta en Instagram.
“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales. Después de todo, siento que es importante para mí guarda algunas cosas para mí”, escribió en 2019 junto a la fotografía.
Y agregó: “Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarlo ir y compartirlo con el mundo porque después de todo. Es una foto increíble y representa las cosas más importantes de la vida para mía la vida, el amor, la música y lo más importante la lealtad”.
Si bien, Selena y Chris Pérez estaban completamente enamorados, el hecho de que trabajaran juntos y se vieran las 24 horas del día, hizo que tuvieran algunas discusiones. Por suerte, supieron afrontar estas dificultades, e incluso hablaron de tener un bebé.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR