Will Smith es de los más queridos actores en el mundo del cine, debido a su gran talento y simpatía; sin embargo, su infancia fue muy difícil por la violencia que su padre ejerció contra su madre.
El actor Will Smith habló sobre los oscuros momentos en su vida personal cuando su padre, Willard Carroll Smith Sr., golpeaba a su madre cuando él aún era muy pequeño. Momentos de los que fue testigo y que lo llevaron a pensar que era "un cobarde" por no poder defenderla, pero era tan sólo un niño.
El famoso dio un adelanto de sus memorias, que se publicarán el próximo 9 de noviembre, y en ello relata uno de los momentos que más recuerda cuando su padre dio un fuerte golpe en la cabeza a su madre, lo que provocó que ella cayera y comenzó a escupir sangre: “Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”.
Smith confesó que el momento en que pasó por su mente “vengar” a su madre fue mientras cuidaba a su progenitor cuando enfermó de cáncer, pues cuando lo ayudaba a llegar al baño consideró en empujarlo por las escaleras.
Noticia Destacada
Will Smith regresará a una película de DC sólo si se cumple una insólita condición
“El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría: ‘Vengaré a mi madre cuando sea lo suficientemente grande, cuando sea lo suficientemente fuerte, cuando ya no sea un cobarde’, lo mataría”, relató.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG