César Bono continúa con el corazón destrozado luego de la trágica muerte de Octavio Ocaña, quien tomo el papel de su pequeño hijo, Benito, en la serie de Vecinos.
En entrevista con El Universal, César Bono destacó que durante las once temporadas de la exitosa serie de Vecinos, Octavio Ocaña fue el angel del programa.
Noticia destacada
‘Q.E.P.D mi querido piojo”: Eiza González habla de la trágica muerte de Octavio Ocaña
“No me gusta robarle foto ni a Octavio ni a ninguna de las gentes que se han adelantado de este plano, pero voy a decir sinceramente lo que siento. Para mí el ángel del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás, se llama Octavio Ocaña”, indicó.
El actor explicó que Ocaña fue el más querido de la serie, la cual ha tenido mucho exito, en parte importante por la participación del joven comediante.
Noticia destacada
Psíquico del FBI asegura que el espíritu de Octavio Ocaña le dijo que fue asesinado por la policía
Sobre las especulaciones que rodean las causas y el modo en la que Ocaña perdio la vida, Bono señaló que nada de lo que se difunda en la red podrá manchar la memoria de su “hijo”.
“El único que sabe cómo está la cosa es Dios y Octavio y ninguno de nosotros lo sabrá, no sabemos qué pasó con Kennedy que era el presidente del país más importante del mundo, qué vamos a saber de los demás y ¡Viva Octavio Ocaña! En nuestros corazones toda la vida”, expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG