Michelle Vieth rompió el silencio y habló sobre la relación que tuvo con Héctor Soberón, cuando ella tenía 16 años y él 32. La actriz culpó a su exesposo de filtrar un video íntimo que grabaron durante su matrimonio.
En entrevista con Yordi Rosado, Michelle Vieth contó cómo comenzó el romance con Héctor Soberón y detalló que le dio su primer beso cuando ambos protagonizaban la telenovela “Mi pequeña traviesa”.
Noticia destacada
Alessandra Rosaldo revela que 'El Temerario Mayor' la dejó por una guapa actriz de Televisa
Noticia destacada
Allisson Lozz podría regresar a Televisa; Rosy Ocampo le ofrece protagónico en una nueva telenovela
“Nunca había dado un beso así, tenía 16 años y él 32. Lo único que sí me acuerdo es que salí, me le quedé viendo y le dije: ¿así son los besos de telenovela? Porque yo a los 16 años, todos mis novios eran de cartitas. Héctor me parecía muy guapo, llegó y me dijo: quiero que pienses bien las cosas, yo quiero que tú seas mi novia”, contó.
En este sentido, Vieth indicó que su romance se mantuvo en secreto, pero cuando sus abuelos y su mamá se enteraron, estuvieron en contra del noviazgo.
Cinco años después de comenzar su noviazgo, Soberón pidió la mano de la actriz, quien destacó que se casó profundamente enamorada.
“En Amigas y Rivales fue que Héctor pidió mi mano formalmente, fue a Chicago y mi mamá le dijo que sí, en contra de su voluntad, pero apoyándome. Nos casamos con ganas de formar una familia, pero no inmediatamente, yo tenía 21 años”, detalló.
Sin embargo, el matrimonio comenzó a tener problemas por una supuesta infidelidad del actor, quien le presentó los papeles de divorcio como chantaje.
“Mi proceso para llegar a la separación fue muy complicado. Se firmó, se anuló el matrimonio. Salen fotografías con recuadros obscuros con extractos de este video y así me doy cuenta de lo que es. Al ver yo el material ubico perfectamente los momentos y los tiempos, me remonto al momento en que haciendo el amor con tu pareja deciden hacer algo diferente y después te dicen ‘mira cómo lo borro’, porque hay algo que se llama derechos sexuales”, indicó.
En este sentido, contó que fue un proceso complicado, que en su momento fue devastador, es una violación a la intimidad en el grado más alto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG