El pasado domingo se dio a conocer el deceso de Vicente Fernández, hecho que ha generado un sinfín de noticias, entre las que destaca que el cantante no falleció en el hospital, como todos pensaban.
De acuerdo con información de una persona cercana a la familia, Vicente Fernández cumplió su última voluntad, que fue ser llevado a su hogar y ser desconectado para morir tranquilamente el pasado 11 de diciembre.
Noticia Destacada
Joven actriz revela que su primer beso fue con Vicente Fernández con polémica foto
Además, se afirmó que desde hace meses, el Charro de Huentitán presentó falla renal y colapso de un pulmón, lo que complicó su estado de salud.
En este contexto, doña Cuquita habló con sus tres potrillos para cumplir la última voluntad de su esposo que era morir en su rancho donde vivió casi toda su vida.
Noticia Destacada
Vicente Fernández: Esto gastó la familia de El Charro de Huentitán en su hospitalización
El sábado, en punto de las 15:00 horas lo trasladaron a su rancho, fue entonces que la familia se encargó de la movilización para despistar a los medios.
“La familia estuvo a su lado para despedirse y le llevaron a un padre Aproximadamente lo desconectaron entre las 22:30 y las 23:00 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG