Además de ser una de las cantantes más exitosas de nuestro país, Belinda ha demostrado tener un gran corazón y sumarse a diferentes causas sociales con tal de apoyar no solo a su público, también a la gente que más lo necesita.
La prometida de Christian Nodal acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México, donde fue recibida con porras de "Belinda, Belinda". En el lugar entregó regalos y paquetes con quimioterapias que le durarán a cada pequeño al menos dos meses.
Noticia destacada
Christian Nodal hace insólita confesión sobre su relación con Belinda: “Es difícil”
Noticia destacada
Belinda y Christian Nodal hablan sobre su boda y dicen cuántos hijos quieren tener
El emotivo encuentro fue compartido por Belinda a través de sus Instagram Stories, en las que se pudo observar cómo convivió con los pequeños, y también cómo tuvo con ellos una plática motivacional e inspiradora.
En su discurso, la cantante comentó: "A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible".
"Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, y todos van a salir adelante, y todos van a ser muy muy felices, yo prometo venir el próximo año pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, ¿ok?", concluyó Belinda.
Además, Belinda entregó otros regalos a los niños tales como peluches, cobijas, ropa, abrazos y fotografías que los niños le pedían en donde se forjaron lazos de amistad. Incluso, en la convivencia en la terraza del hospital, los niños con cáncer y sus familiares pudieron celebrar con un poco de pastel.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR