Saúl 'El Canelo' Álvarez vuelve a dar de qué hablar sobre sus apariciones fuera del ring, ya que sorprendió a niños del DIF con la donación de más de 5 mil juguetes en Monterrey. Durante el evento al que asistieron el gobernador de Nuevo León, Samuel García, Mariana Rodríguez, el empresario Carlos Bremer, Mijares y Lucero quienes ofrecieron una presentación de sus mejores canciones, a la cual el boxeador se subió para declarar su amor por la cantante.
Saúl Álvarez llegó a tierras regiomontanas manejando un tráiler, el cual contenía los juguetes para que los niños celebraran la Navidad, lo cual fue agradecido por el gobernador y la primera dama. Sin embargo, 'El Canelo' también invitó al evento al empresario Carlos Bremer, quien a su vez organizó una cena navideña como homenaje al filántropo.
Noticia destacada
¿Camilo se inspiró en Chespirito? Baile de su nueva canción recuerda al 'Chapulín Colorado'
Noticia destacada
¿Daniel Bisogno es víctima de brujería? Mhoni Vidente predice futuro de conductor de "Ventaneando"
La cena-homenaje fue amenizada por Lucero y Mijares, quienes cantaron sus éxitos para el agrado de los asistentes y de sus seguidores, quienes pudieron seguir la presentación por streaming y se ha vuelto todo un éxito.
Noticia destacada
Así fue la emotiva despedida de la exmujer de Carlos Marín, cantante de Il Divo: FOTOS
Sin embargo, avanzada la noche, el boxeador aprovechó que Lucero cantaba sola en el escenario para subirse y hacer un dueto con ella. "No se bajaba", dice alguna de los asistentes en un video de YouTube, en referencia a que Álvarez estaba muy cerca de la artista, a quien finalmente aprovechó para declarársele pese a la aparente incomodidad de ella.
Además, 'El Canelo' y 'La Novia de América' publicaron en sus redes sociales fotografías de la reunión entre ambos, en donde también aparece Mijares y Carlos Bremer. En sus publicaciones, Saúl aprovechó para agradecer a la cantante por participar en el homenaje organizado por Carlos Bremer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AESC