José Manuel Figueroa restó importancia a los comentarios negativos que hizo Alicia Machado sobre su persona, luego de que la ex reina de belleza aseguró que el cantante la agredió físicamente cuando mantuvo un romance con él.
Hace poco la famosa actriz dijo que el hijo de Joan Sebastian la había golpeado, señalando que vivió un fuerte episodio de violencia de su mano, apoyando de esta forma a Fatina Chaparro, la mujer que interpuso una demanda en contra del cantante.
Noticia Destacada
Esta es la verdadera razón por la que Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su relación
Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, José Manuel Figueroa fue interceptado por diversos medios de comunicación, donde minimizó las declaraciones de la venezolana y aseguró que sus acusaciones son falsas.
“A esa Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, entonces pues es Alicia Machado, ¿qué te puedo decir?, siempre sí, nunca no, nunca nada, está confundida, ¡qué Dios la bendiga!, lo que quiera decir ella adelante, la verdad no le pongo caso a Alicia Machado”, dijo el intérprete
En cuanto a su demanda con Farina Chaparro, el intérprete de Callados afirmó que va "excelente" y que "van a salir muchas cosas" a la luz respecto a ella, mostrándose confiado en que podría ganar, aclarando que solo desea que todo se lleve con "respeto" y las cosas lleguen a un "fin".
Por mí que se vaya al bote, si los elementos legal y bajo la justicia dice que sí, pues adelante, si es la decisión... Así como dice que tiene pruebas en contra de mi persona como dice y ha dicho varias veces que tiene, pues me voy al bote, lo que diga el juez, así de fácil", concluyó al respecto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR