Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, se presentó este 30 de diciembre en el Teatro Ramiro Jiménez de la Ciudad de México, lo que generó reacciones de sus seguidores en las redes sociales.
El concierto contó con público de manera presencial, así como de manera remota, pues fue trasmitido en vivo. el cantante regreso al escenario, luego de que durante el año no tuvo presentaciones.
Noticia destacada
Filtran video de Eduin Caz en buen estado de salud; aseguran que su operación fue una farsa
Antes del concierto, Emilio Osorio dio una serie de entrevistas a distintos medios, en las que se le vio con atuendo peculiar y una cabellera que luce muy larga. El cantante confirmó que para el siguiente año dará shows en Monterrey y Guadalajara.
Tras ser cuestionado sobre aceptar un papel en "Aventurera" -musical que volvió famosa a su madre-, el artista mencionó que le hacen falta tablas y que le gustaría demostrar su talento en otro musical.
"Aún me faltan tablas ahí, pero claro que me gustaría hacer teatro musical, y participar. Aunque me gustaría más ser Peter Pan", dijo.
El concierto inició con su canción '1+', y durante el mismo, hizo un video para su hermana Miriam que no pudo estar presente, además, grabó un Tik-Tok con una de sus fans.
Emilio Osorio de 19 años ha grabado dos álbumes de estudio, ha participado en ocho telenovelas, la mayoría producidas por su padre, Juan Osorio, y ha actuado en dos obras de teatro. El joven artista se volvió famoso con su personaje de Aristóteles Córceja en la novela "Mi marido tiene familia", en la que se enamora de su mejor amigo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL