Entretenimiento / Virales

Pati Chapoy regaña a Mónica Castañeda en pleno programa en vivo

La discusión comenzó cuando Mónica Castañeda trató de defender a uno de sus colegas
Durante la emisión de Ventaneando, Pati Chapoy le dio tremenda regañada a Mónica Castañeda, debido a que la conductora defendió a un periodista que se enfrentó a Alejandro Fernández

Durante la emisión de Ventaneando, Pati Chapoy le dio tremenda regañada a Mónica Castañeda, debido a que la conductora defendió a un periodista que se enfrentó a Alejandro Fernández.

En la salida de uno de sus conciertos, Alejandro Fernández fue abordado por la prensa, donde explotó al ser cuestionado por la biografía no autorizada de su padre Vicente.

Pati Chapoy y Pedro Sola son dos referentes del espectáculo, debido a que ambos llevan casi 25 años en el exitoso programa de Ventaneando

Noticia Destacada

¿Dejan Ventaneando? Pati Chapoy y Pedro Sola incursionan en una exitosa serie internacional: VIDEO

Tal parece que la ausencia de Laura Bozzo en los medios le sirvió para reflexionar sobre las actitudes malas que tomó con algunas personas del medio del espectáculo

Noticia Destacada

Arrepentida del mal que causó, Laura Bozzo le pide perdón a Pati Chapoy

“No me preguntes pendejadas. Me vale madres ¿Quién es esa argentina para hablar de mi papá?, dijo El Potrillo visiblemente molesto.

Al respecto, Pati Chapoy aseguró que el reportero estaba muy mal informado y que la forma en la que realizó la pregunta fue lo que hizo estallar a Alejandro Fernández.

Pati Chapoy es reconocida por ser una de las grandes periodistas del espectáculo de la televisión mexicana

Noticia Destacada

Así lucía Pati Chapoy como modelo antes de llegar a Ventaneando

“No siento que él deba o pueda insultar al reportero, no estoy diciendo que lo echen ala hoguera pero estoy diciendo que no tiene porque insultar”, dijo Castañeda.

Sus comentarios provocaron que Pati Chapoy se enojara y le pidió que no hablara de una situación en la que no estuvo presente.

“No te pongas en una situación  que no te corresponde, porque tú no estabas ahí, ¿ok?”, indicó la conductora de Ventaneando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG