La presentadora de televisión Gaby Crassus y el actor Rodrigo Mejía llevaban viviendo ocho meses en Yucatán, cuando éste perdió la vida, aparentemente por COVID-19, en la ciudad de Mérida.
En junio de 2020, Crassus anunció que dejaba el programa “Al Extremo”, producción de TV Azteca, para mudarse a la capital yucateca junto a su esposo y sus dos hijos.
Por ello, la familia llevaba viviendo en Mérida al menos ocho meses, pero lamentablemente el actor perdió la vida esta mañana.
De manera extraoficial, se dijo que Mejía habría sido victima del coronavirus, ya que su papá recientemente había fallecido de esa misma enfermedad.
La conductora se despidió de su esposo vía Instagram, donde le dedicó unas palabras.
“Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen.... Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”, escribió.
LAF