El eliminado de MasterChef México de este viernes fue José Luis. En programas anteriores su desempeño se había puesto en duda y muchos fans pedían ya su salida.
En esta ocasión el reto de los concursantes fue cocinar con humo, pero antes recibieron una clase con el chef Juan Emilio Villaseñor.
Noticia destacada
Gaby Crassus, de 'Al Extremo', y Rodrigo Mejía llevaban 8 meses viviendo en Mérida
Algo que llamó la atención fue que Adriana volvió a romper en llanto, pues aparentemente su preparación estaba cruda y los fans saben que presentar alimentos en ese estado es algo imperdonable para los jueces.
El Chef Herrera alabó el platillo de varios de los concursantes, debido a que quedan los siete mejores cocineros de la temporada.
Los seguidores también fueron testigos de una nueva dinámica que los mantuvo al filo de sus asientos durante la primera parte del exitoso programa de televisión.
En el segmento, los concursantes tuvieron que enfrentarse uno a uno; el ganador eliminaba al perdedor y se tenía que enfrentar a un nuevo contrincante.
El que tuvo mejor desempeño en el concurso fue José Luis, pues ganó varios enfrentamientos; sin embargo, en la gran final perdió ante Itzel, quien se proclamó como ganadora y tuvo la oportunidad de subir al balcón.
En la siguiente sección, los participantes tuvieron que cocinar con productos enlatados y el ganador resultó David, por lo que dejó su mandil negro y subió al balcón
En la última sección del programa, los cinco participantes que restan tuvieron que preparar empanadas. Tras degustar los platillos, los chefs determinaron que el eliminado de este día fue José Luis o también conocido como "El Príncipe de la Merced".
"Me voy feliz. Gracias por los consejos y las enseñanzas", confirmó antes de salir de la cocina más famosa de México.
.