Luego de perder la batalla frente al COVID-19 la semana pasada, familiares dieron el último adiós al actor Rodrigo Mejía, quien fue velado en Mérida.
La familia pidió respeto y privacidad luego de que Mejía falleciera. Cabe mencionar que el actor vivía en la capital yucateca junto con su esposa, Gaby Crassus, y sus dos hijos.
Noticia destacada
Gaby Crassus, de 'Al Extremo', y Rodrigo Mejía llevaban 8 meses viviendo en Mérida
Fue en la ceremonia en donde Crassus, viuda de Rodrigo Mejía, así como el hermano del actor dieron algunas declaraciones sobre esta pérdida.
En entrevista con Ventaneando, Gaby Crassus aclaró que el actor murió debido a las secuelas del coronavirus.
La ex conductora de Al Extremo se dijo deshecha tras la pérdida. Aseguró que la noticia de la muerte de Rodrigo Mejía sí se la comunicó a sus hijos, aunque el más pequeño no lo entendió del todo.
“No tengo palabras, estoy deshecha. Sólo Dios sabe. Los niños saben que algo está pasando, obviamente Mauro está muy chico, no entiende. Matías que tiene seis años y que es muy pegado con su papá porque decían que eran uno mismo, se lo dije. Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, me va a dar la fuerza para sacar a esos niños adelante", reveló.
El actor llevaba viviendo aproximadamente ocho meses en Mérida junto con su familia.
Con información de Milenio
LAF