La querida Lolita Ayala será la portada del mes de marzo de la prestigiosa revista ‘Elle’. Desde la producción del magacín decidieron elegir en mes de la mujer a la reportera para homenajearla por su larga trayectoria en el mundo del periodismo. De esta manera la profesional de 69 años contará sus experiencias de su apasionante vida en los medios de comunicación y fuera de ellos.
Dolores Ayala Nieto, más conocida como Lolita, es considerada una de las periodistas con más años activos en la televisión mexicana. Sus inicios fueron en el año 1972 y hasta el momento no ha parado. La conductora televisiva en estos últimos días fue tendencia en las redes sociales ya que su cara fue el centro de miles de memes publicados por innumerables usuarios. Esto a la mujer de 69 años poco pareció importarle ya que se lo tomó con muy buen humor.
Si bien Lolita ha logrado que su nombre sea uno de los más prestigiosos en el periodismo mexicano, la reportera también ha incursionado por en el mundo de la moda donde con sus hijas Ana María y María Luisa comparten la misma pasión con por la ropa y el glamour. Estos fueron algunos de los motivos por el cual la revista ‘Elle’ eligió a la periodista para ser su portada en el mes próximo.
“Hola qué tal, permíteme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle, México Marzo, se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien, porque ha entrado a su casa durante décadas”, fueron las palabras que utilizó Lolita en su publicación de su cuenta de Instagram dándole a conocer a sus miles de fans que iba a ser la cara de la edición de marzo de la revista ‘Elle’.
El look que eligió la conductora y directora del recordado noticiero ‘Muchas Noticias‘, para la portada fue un saco color gris y unos guantes que cubren todo el brazo en color fucsia, mientras posa posa con su habitual corte de cabello y un fondo primaveral. Desde la producción de ‘Elle’ comentaron que eligieron a Lolita honrar tanto su trayectoria profesional como también homenajear a todas las mujeres que han dejado su huella en la historia.
Con información de El Imparcial.
FDCA