Netflix subió un video a su cuenta personal de Twitter en donde puede verse a Claudia Salas (Rebeca) y a Martina Cariddi realizando una torta y diciendo que tienen una sorpresa para darnos. Cuando muestran el resultado final de su obra se puede apreciar una decoración de fresas con la forma del número cinco y anuncian que se está produciendo la quinta temporada de Élite, además aseguran estar muy contentas y esperan comenzar pronto a grabar.
Lo mismo sucedía en la cuenta deÉlite en Instagram, pero en esta ocasión con menos diálogo y en formato gif, se puede apreciar a Georgina Amorós (Cayetana) y a la actriz Carla Díaz abriendo una caja de regalo de la cual sale un gran globo dorado con la forma del número cinco y al final dice “temporada 5 en producción”. Las interacciones en ambas publicaciones no paran de subir, está claro que los fanáticos se encuentran muy emocionados por la noticia.
Noticia destacada
C Tangana sorprende con su versión más rockera junto a Andrés Calamaro y Jorge Drexler
Por si alguno de los nombres no te suenan, es porque Díaz y Cariddi son parte de la cuarta temporada de la serie, que se estrena a finales de 2021. A este nuevo reparto se suman Andrés Velencoso, Manu Rios, Pol Granch y Diego Martín. Esta cuarta entrega de Élite también va a desarrollarse en el colegio privado Las Encinas, y sus espectadores se mueren por saber qué ocurrirá y si habrá otro asesinato.
Por lo pronto, sobre la temporada cinco de Élite, lo poco que se sabe es que está en etapa de producción y comienza a grabarse muy pronto en España y contará con dos incorporaciones latinas al elenco principal. La actriz argentina Valentina Zerene, conocida por su participación en Soy Luna, y el actor brasileño André Lamoglia que participó en Juacas. Esperemos que pronto Netflix nos dé más detalles sobre esta exitosa producción española.
Con información de Hollywood Reporter.
FDCA