El manager de Emma Watson anunció que, luego de protagonizar dos docenas de películas, la actriz decidió retirarse temporalmente de la actuación para enfocarse en su pareja, Leo Robinton y su vida personal. La intérprete, conocida por darle vida a Hermione Grenger en las ocho películas de la saga de Harry Potter, ya comenzó con su periodo de descanso.
De acuerdo a una publicación del medio británico Daily Mail, Emma Watson ha decidido pasar a la clandestinidad, ya que está asentándose con Leo y ambos prefieren mantenerse ocultos. Además, este medio indicó que el agente de la actriz confirmó que su carrera está en pausa y que ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos.
Watson y Robinton comenzaron su relación hace año y medio sin embargo, según una fuente cercana a la pareja, ambos deseaban que esto no saliera a la luz. Posterior a que saliera a la luz una foto de ellos besándose, la pareja de la actriz borró todas sus redes sociales para tratar de proteger su relación.
No es la primera vez que Emma Watson anuncia una pausa en su carrera pues en el 2008, con apenas 18 años de edad y en pleno auge de su carrera, la actriz informó que tomaría un descanso, sobre todo por la intención de ir a la universidad.
“Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos de Harry Potter. No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como eso, así que necesito hacerme a la sensación de que se acaba. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine solo porque no estoy haciendo nada más”, declaró Watson.
Dos años después regresó al set para filmar “Mi semana con Marylin” y poco después, uno de sus más grandes logros como actriz adulta, la película “Las ventajas de ser un marginado”.
Con información de El País
GCT