La jornada del miércoles en Exatlón México, Titanes y Héroes debieron medirse en la prueba ‘Exatlón City’ donde se disputaban un auto. Si bien el objetivo de la producción del programa era incentivar a los concursantes, lo cierto es que esto realmente salió mal para Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, la joven le recriminó el berrinche a su esposo.
Dicha actitud se debe a que el competidor de los Titanes no tuvo una buena noche y falló durante gran parte de su participación. Araujo tuvo sensaciones de enojo e ira que no dudó en mostrar, y la que se llevó la peor parte fue Zudikey, que en un intento de consolarlo y darle ánimo, este se comportó como un verdadero patán.
Noticia Destacada
C Tangana sorprende con su versión más rockera junto a Andrés Calamaro y Jorge Drexler
Pato pierde una de las carreras del duelo colosal y va a sentarse a las gradas a descansar pero totalmente irritado y frustrado por su fallido desempeño. Ahí es cuando Rodríguez se acerca a ver cómo se encontraba su esposo y este se molestó por su presencia y se fue, automáticamente la deportista rompe en llanto y el concursante Mati Ávarez la consuela. Todo esto quedó registrado en las cámaras de Exatlón México y el hecho fue publicado en su cuenta de Twitter.
Cuando el jugador de futbol se da cuenta de lo que había hecho, se acerca rápidamente a su compañera Zudikey e intenta arreglar las cosas. Sin embargo, Rodríguez se muestra distante y le hizo saber lo mal que se sintió por su actitud para con ella y para con todo el equipo. La forma de actuar de Pato Araujo fue realmente una tontería que nada aportó. Recordemos que los participantes de Exatlón México se casaron el pasado 14 de noviembre y todavía deben estar aprendiendo a conllevar su matrimonio.
Con información de El Heraldo.
FDCA