Este domingo las expectativas están en The Weeknd, ya que uno de los momentos más esperados del Super Bowl es el medio tiempo, se rumoró que Rosalía lo acompañaría, pero hasta el momento es un misterio lo que tiene preparado.
Estos son los shows más memorables del Super Bowl
Beyoncé y Destiny’s Child
En el 2013 Beyoncé hizo correr a la audiencia al inicio mientras su rostro se iluminaba en el piso. Algo que nadie podrá olvidar es cómo por debajo del escenario aparecieron saltando las exintegrantes de Destiny’s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams.
Beyoncé interpretó temas como 'Run the World, Love on Top', 'Crazy in Love', 'End of Time', 'Baby Boy', 'Bootylicious', 'Independent Woman', 'Single Ladies' y 'Halo'.
The Rolling Stones
Una de las bandas más representativas de Reino Unido hizo historia en 2006. Lograron el primer retraso en la historia del Super Bowl, ya que la cadena ABC censuró canciones explícitas del grupo.
Madonna
En 2012 Madonna entró cargada como una faraona, mientras interpretaba 'Vogue'. Madonna tuvo como invitados a 'LMFAO' y su vocalista Redfoo, CeeLo Green, Nicki Minaj y M.I.A.
Michael Jackson
En 1993, marcó el inicio de los shows lidereados por estrellas musicales. Antes de Michael Jackson los shows se hacían con bandas de guerra o presentaciones de patrocinadores.
Prince
En 2007 el cantante salió portando su traje azul mientras llovía y convirtió eso en una de las presentaciones más memorables. Prince interpretó 'Baby' 'I’m a Star', 'Proud Mary' y 'Purple Rain'.
Katy Perry
Katy Perry sorprendió con botargas en 2015 y llegó en un enorme león mientras se lanzaban fuegos artificiales. Generó memes por los tiburones bailarines y arrasó por las apariciones de Lenny Kravitz y Missy Elliot durante la presentación.
GCS