Entretenimiento / Virales

El cantante Maluma y su gente fueron interceptados por los oficiales en el ingreso a una galería de arte y salieran corriendo

Maluma no la pasó bien el martes, cuando él y su gente fueron desalojados por la Policía en Miami, al igual que los miles de fans que se habían concentrado en una galería de arte que el mismo cantante promocionó. Ahora, el colombiano utilizó Instagram para aclarar lo ocurrido.

El fin de semana, Maluma utilizó sus redes sociales para promocionar e invitar a sus fans a reunirse en las afueras de una galería de arte que inauguraría el martes en el barrio Wynwood, en la ciudad de Miami. La convocatoria tuvo tanto éxito que miles de jóvenes comenzaron a agolparse en la puerta de la galería, sumada la caravana de seguidores que recorrían las calles del barrio en busca de una foto con el cantante de "Hawái".

La concentración y masividad en la que se vieron envueltos las personas de Wynwood determinó que la Policía actuara de inmediato. El motivo principal fue que la convocatoria impedía que los fans cumplieran con las medidas sanitarias contra el COVID-19, como no tomar la distancia correspondiente y la no utilización de la máscara facial.

Por este motivo, hasta Maluma y su gente fueron dispersados. De hecho, el colombiano contó en sus historias de la red social que tuvieron que “salir corriendo”.

Tras este altercado cosechó numerosas críticas, por lo que el músico Maluma aclaró a través de una publicación en Instagram, en la que adjuntó un video el que se ve a sus seguidores esperando por él en calles de Miami, y añadió: “A pesar que tuvimos todas las medidas de seguridad no sabíamos que tanta gente iba a llegar ayer y lastimosamente tuvimos que irnos pronto. Sin embargo, gracias a todos por ir. Los amo hasta el infinito y gracias por apoyar #7DJ (su nuevo disco). No veo la hora que se acabe este F$&@ COVID de m!e@#”.

JG