Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía estaban distanciadas desde hace tiempo por diferentes motivos, que produjeron varias declaraciones de guerra, lo cierto es que al enterarse que su madre estaba contagiada de coronavirus, y además de ver los videos de YouTube donde la cantante se despedía de ella, la modelo llamó preocupada a su madre.
Fue en el programa Despierta América donde Frida reveló que llamó por teléfono a su madre: “Me asusté, no sabía que tenía Covid, me enteré gracias a ustedes; le marqué”. Además comentó que fue la misma Guzman quien la consoló diciéndole que no estaba tan mal como los medios afirmaban y que no se encontraba entubada. También confirmó que en ese llamado no hablaron de sus rispideces.
"Este no era el momento, hablaremos todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso; también ese peso de tener esta distancia tan fuerte con mi propia madre, es como 'si algo pasa, Dios no quiera'…. Nunca sabemos cuándo nos toca”, reflexionó la hija de Alejandra Guzmán.
Frida Sofía también aseguró que ambas necesitan de una especialista en terapia para ir juntas y recomponer su relación, pero sí reconoce que este fue el primer paso. “Ese paso no es nada más hablar, yo creo que necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, con un profesional, estoy dispuesta; yo soy una persona muy leal, cuando me traicionan bye”, aseguró la joven.
En el mismo programa se comunicaron también con Alejandra Guzmán, quien estaba muy contenta por volver a tener relación con su hija y se demostró muy dispuesta de corazón a recomponer la relación con una especialista. La situación terminó siendo por demás emotiva cuando Frida Sofía le dijo a su madre: "Mami, para ser feliz te necesito en mi vida".
Con información de El Universal.
FDCA