El conductor del taxi 2143 relató a los diferentes medios de comunicación haber vivido un hecho paranormal durante la madrugada de hoy en la Colonia Justo Sierra, donde a un costado del panteón Colonia (Nuevo) observó en compañía de otro chafirete a una mujer de aspecto cadavérico que posteriormente desapareció de la nada.
En el relato Ricardo Tomás cuenta que eran alrededor de las 02:35 horas de la madrugada del viernes cuando se encontraba a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, color rojo con placas de circulación del estado de Campeche y marcado con el número 2143 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) sobre la avenida ballena donde se dirigían a dejar a un pasajero que tomó en el puerto pesquero.
Noticia destacada
Padre es obligado a despedirse de su hija afuera del aeropuerto de Ciudad del Carmen
Tras dejar en el domicilio pactado con el pasaje se encontró a otro compañero de trabajo quién recorría la misma ruta pues acababa de entregar de igual manera a un pasajero, por lo que se dirigían ambos hacia la calle corcovado de la misma Colonia.
Noticia destacada
Petrolero embargado por el SAT en Ciudad del Carmen, involucrado en caso 'Panama Papers'
Ricardo Tomás expresó que al momento de llegar a la intersección con la calle mencionada para doblar hacia la avenida Camarón observó a mitad de la calle a una persona del sexo femenino de estatura mediana la cual vestía una bata color blanca misma que tenía el pelo largo y se encontraba realizando actos extraños.
Estos hechos obligaron que el taxista detuviera por unos instantes su unidad escuchando como esta persona gritaba buscando a alguien, pero al momento de observarla directamente al rostro pudo ver que su aspecto era cadavérico ocasionando que ingresará en un shock nervioso y arrancar a toda velocidad hasta llegar a una zona segura y esperar a su otro compañero que expresó haber visto a la misma persona.
Para confirmar si no se trataba de alguien que se encontraba enfermo ambos armados de valor, decidieron regresar a los pocos segundos y recorrieron las calles de la zona, sin embargo ya no pudieron encontrar a dicha persona, pero en el área donde presuntamente se dio el avistamiento se encontraba un cúmulo de lo que parecía ser ceniza de color blanco.
Al imaginarse que a lo mejor se trataba de algún delincuente y que había brincado la barda del panteón le dieron aviso a los vigilantes quienes salieron con machete en mano y lámparas realizando un recorrido por el perímetro del campo santo y a su interior, en donde no lograron localizar a nadie.
Ambos taxista comenzaron a sentirse mal y a uno de ellos se le subió la presión y comenzó a acelerarse el corazón como si se tratara de un infarto por lo que decidieron dejar de laborar e irse a descansar por algunas horas para tratar de digerir lo que había sucedido.
Los vigilantes del panteón le dijeron a los chafiretes que lo que habían observado es recurrente entre los automovilistas que pasan a horas de la madrugada por el sitio, pues mucho de los casos se tratan presuntamente de almas en pena que han perdido la vida en los últimos meses a causa de la enfermedad por el SARS-COV-2 (coronavirus) y que no han logrado despedirse de sus familiares.
SY